jueves, 14 de mayo de 2015

El número de mi tarjeta es el siete





"Ahora estoy escribiendo esto sentado en una silla de plástico naranja al final de una de las incontables hileras atornilladas de sillas de plástico naranja del muelle 21. Hemos bajado del autobús y hemos sido conducidos en manada con ayuda de un megáfono a través de las grandes puertas de cristal del muelle 21, en donde dos señoras con uniformes navales todavía más severas nos han dado a cada uno una tarjeta de plástico con un número. El número de mi tarjeta es el siete. La gente que tengo sentada alrededor me  pregunta "qué soy", y supongo que tengo que responder que soy "un siete". Las tarjetas no son nuevas en absoluto, y la mía tiene los vestigios de volutas de una huella dactilar de chocolate en una punta."

David Foster Wallace, Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada