lunes, 13 de diciembre de 2010

Primavera con una esquina rota














"Otra estación importante es la primavera. A mi mamá no le gusta la primavera porque fue en esa estación que aprehendieron a mi papá. Aprendieron sin hache es como ir a la escuela.  pero con hache es como ir a la policía.  A mi papá lo aprenhendieron con hache y como era primavera estaba con un pulover verde.  En la primavera también pasan cosas lindas como cuando mi amigo Arnoldo me prestó su monopatín.  Él también me lo prestaría en invierno pero Graciela no me deja porque dice que soy propensa y me voy a resfriar.  En mi clase no hay ningún otro propenso.  Graciela es mi mami.  Otra cosa buenísima que tiene la primavera son las flores."


Mario BenedettiPrimavera con una esquina rota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario