sábado, 28 de agosto de 2010

Sylvia





"La película cuenta la historia de la relación en-tre los poetas Sylvia Plath (Gwyneth Paltrow) y Ted Hughes (Daniel Craig) y su influencia en los problemas psicológicos de Plath y la trans-formación de ésta en uno de los poetas más destacados del siglo veinte"




"A veces sueño con un árbol
y el árbol es mi vida
Una rama es el hombre con el que me casaré
y las hojas mis hijos
Otra rama es mi futuro como escritora
y cada hoja es un poema

Otra rama es una triunfante carrera académica

Pero mientras intento elegir
las hojas empiezan a secarse
y el viento las aleja
hasta que las ramas del árbol
se quedan sin hojas."





"A veces me siento como si nunca hubiese escrito nada. Como si nunca hubiese pensado nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario