viernes, 5 de marzo de 2010

Gran Torino


No te has fijado en que de vez en cuando te topas con alguien a quien no deberías mosquear, 
Ese soy yo.
 Walt Kowalski , ‘Gran Torino’



"- Dorothy hizo especial incapié en que deseaba que se confesara.
- Pues confieso que no deseo confesarme."

"Y quiero dejar mi casa a la Iglesia por que a Dorothy le hubiera gustado".
- Y llegamos al último punto. Y una vez más, disculpen el lenguaje del testamento del señor Kowalski, simplemente leo lo que él ha dejado escrito:
"Y me gustaría dejar mi Gran Torino de 1972 a alguien muy especial, Tao, siempre que no le arranques el techo como uno de esos chicanos, ni le pintes ridículas llamas como un blanco paleto, ni le pongas un enorme alerón de marica atrás como hacen todos los rollitos de primavera, es horrible. Si puedes evitar hacer todo eso, es tuyo".

"La mayor carga de un hombre no es lo que le ordenan hacer."

"¿Quieres sabes cómo es matar a alguien? Bien, pues no hay nada peor. Así es. Lo único peor es que te den una medalla por matar a un pobre chico que todo lo que quería era rendirse. Eso es todo."

"Fuera de mi jardín"


Gran Torino in 10 minutes


No hay comentarios:

Publicar un comentario