sábado, 16 de enero de 2010

Revolución sexual en China



"Para corregir un error, hay que sobrepasar los limites justos: de otra manera, el error no será corregido." 


“Hace sesenta años Mao lanzo un gran experimento político que agitó al mundo pero pocos sabían que era también el principio de un importante experimento sexual para mil millones de personas que no se ha conocido hasta ahora. Convirtió a las parejas en compañeros no en amantes y vistió a hombres y mujeres con el mismo asexual traje Mao. “Las mujeres fueron convertidas en hombres. Todos vestían igual hombres y mujeres. Se sentaron las bases de la moda si todos vestimos igual nos convertiremos en hermanos y hermanas. La única manera de que las mujeres lucieran un poco su figura era entallando su uniforme azul para marcar la cintura. La guardia roja iba por la calle cortando el cabello a quien lo llevara largo y eso era muy desagradable porque obligaban a todo el mundo a tener el mismo aspecto.” (…) El partido comunista incluso escogía a los cónyuges. Millones de personas contrajeron matrimonio sin amor y sin sexo y quienes se enamoraban eran castigados. Para los jóvenes amantes el mundo era un lugar hostil, dice el profesor Pan Sui Ming experto en problemas sexuales. “Durante la revolución cultural, cuando yo era joven, luchaba contra todos los jóvenes que tenían relaciones prematrimoniales les pegábamos porque nos lo ordenaba el presidente Mao.” (…) “Las relaciones sexuales formaban parte de lo que el partido comunista consideraba viejas costumbres feudales que incluyen muchas cosas, libros y pinturas antiguos (…)” “¿Por qué? Porque alguien pensaba que las relaciones sexuales eran peligrosas para la revolución. Porque la revolución política necesita que los hombres luchen y el sexo es hacer el amor y ser feliz quieres a una persona y eso es peligroso para la revolución política.” Secretamente la vida sexual de Mao era digna de un emperador. Recientemente se ha desvelado que el presidente sentía un deseo desmedido por las vírgenes que supuestamente lo mantenían joven...”


“Los sexólogos dicen que las disfunciones sexuales son muy comunes, según una encuesta de 2004 solo el 20% de los hombres chinos saben donde está el clítoris y el 50% de las mujeres nunca han tenido un orgasmo. China ha creado una generación de ignorantes sexuales dice el doctor Su Tian Min, presidente de la asociación china de sexología. “En china tenemos más ignorantes del sexo que analfabetos.” Su recuerda a dos estudiantes universitarios que se casaron a los cuarenta años un mes después le preguntaron cómo tener una relación marital. “descubrimos que ella aún era virgen, no sabían que hacer. Nos dijeron que creían que rozarse las piernas en la cama era tener relaciones sexuales.”


"El primer sexshop de china se abrio a mediados de los 90 pero últimamente proliferan las tiendas para adultos. Solamente en Beijing hay unas 5000 tiendas prácticamente una en cada esquina. Algunas están tan llenas como los supermercados y satisfacen una nueva clase de apetito, ahora hay más sexshops en las grandes ciudades de china que en las occidentales. El 70% de los juguetes sexuales están hechos aquí y mueven miles de millones de divisas. Ahora están disponibles en todo china donde estaban totalmente prohibidos hasta hace poco.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario