jueves, 10 de diciembre de 2009

Procrastination





"Esta mañana me he despertado y preparado pronto porque tenia mucho trabajo que hacer.  Cuando me he sentado en el escritorio para empezar a hacer mi trabajo, se me ha caído el café asique me he dado un tiempo para limpiarlo y ya que estaba otro minuto extra para limpiar la mesa entera porque un escritorio limpio ayuda a trabajar mejor. Cuando he acabado, me he dado cuenta de que no había comido nada y no quería tener hambre mientras hacía mi trabajo asique he ido a la cocina pero se me habían acabado los cereales. En el supermercado me he acordado de otras cosas que también necesitaba y como estaba allí he hecho la compra de la semana para no tener que preocuparme de eso mientras hacía mi trabajo. Cuando he vuelto a casa ya no me apetecían cereales asique me he hecho una tortilla y he fregado para no tener que hacerlo después de hacer mi trabajo. Y luego he ido a comprar aceite porque la silla del escritorio chirría y tampoco quería que eso me distrajese. Cuando he vuelto ya era bastante tarde y me he dado cuenta de que hoy no podría acabar mi trabajo asique me he puesto a ver algo en la tele asegurándome, eso si,  irme pronto a la cama porque mañana me tengo que despertar pronto para hacer mi trabajo."





No hay comentarios:

Publicar un comentario