lunes, 30 de noviembre de 2009

La comedia de la vida





"- Nadie me entiende
- ¿ah?
- Nadie me entiende
- Oh, yo entiendo ¿vive aquí?
- No
- ¿Se puede mover? Tengo que meter algunas cartas en el buzón."







"- He soñado que me casaba con Micke Larsson. El toca la guitarra y canta en Los Diablos Negros. Muy bonito. Muy bonito. Fantástico. (...)
-Antes de ayer yo soñé que podía volar. Iba volando por el viento así. Y vole alto y más alto. Arriba ví a papa y mama. Y me saludaron. Estaban tan felices. Y yo también. Fué muy bonito. (Muy bonito)."







"- Soy psiquiatra, llevo siéndolo 27 años. Y estoy completamente agotado. Año tras años escuchado a pacientes que no están satisfechos con sus vidas, que quieren divertirse, que quieren que les ayude con eso. Te agota, os lo aseguro. Mi vida tampoco es divertida que digamos. Las personas piden mucho. Esa es la conclusión a la que he llegado durante todos estos años. Pedir ser felices al mismo tiempo en que son egocéntricos, egoístas y avaros. Bueno, me gustaría ser sincero, me gustaría  decir que son simplemente mezquinos, la mayoría de ellos. Pasarme hora tras hora en terapia, tratando que una persona ruin sea feliz. No tiene sentido. Puedes hacerlo tu. Yo ya he acabado. Ahora solo receto pastillas. Cuanto más fuertes, mejor."



No hay comentarios:

Publicar un comentario