sábado, 18 de julio de 2009

Homer Simpson




¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!”
Solo porque no me importe no significa que no entienda.”
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.”

“Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”.
Marge, no desalientes al niño. Es importante aprender a escaquearse en la vida. Eso nos separa de los animales. Excepto de la comadreja.”

Doughnuts. ¿Hay algo que no puedan hacer?”

“¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!”

“¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?”
Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.”

“¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta.”

“Siempre me he pregntado si existía diós. Ahora se que si… y soy yo.”

“ Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos.”

“Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca.”

“Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.”

“Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.”
No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme, ¡Estoy borracho!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario