miércoles, 17 de junio de 2009

Un novio para mi mujer


"-Tana ¿como estás?
- Mal
-Mal...
- Sí, para que te voy a mentir. Ando mal.
- Y qué te anda pasando a ver...
- Eh, bueno... básicamente me doy cuenta de que tengo muchos problemas para vivir en sociedad
- :) ¿Por qué? ¿qué te pasa?
- Bueno no sé, porque me siento rodeada de mediocres, de gente falsa, de optimistas... y me doy cuenta dí cuenta especialmente ésta última semana que yo detesto profunda y enérgicamente el optimismo. No sé, me parece un error el optimismo porque es una manera de estúpida de encarar la vida, no sé. Y aparte vi, también, observe, que tengo muchísimos optimistas alrededor
entonces, la sonrisa de medio pelo me saca, no lo puedo controlar.
- Bueno para algunas personas el optimismo es una manera de lidiar con...
- Sí, el optimismo básicamente es una manera de negar la realidad. Yo el otro día sin ir más lejos, me encontré con un amigo, que ahora pasó a ser ex amigo, que me cuenta que chocó el auto, que la quedo hecho percha, estaba con un yeso del tobillo a la cadera y le digo, bueno que cagada lo que te pasó, no me lo puedo cree, y me dice, no da lo mismo, vos sabes que dentro de todo fue una desgracia con suerte. Yo. A mi, me gustaría que alguno me explique cual es el concepto de desgracia con suerte, porque no entiendo cual fue el componente de suerte que tuvo en todo esto.
- Bueno, bueno... te enojes tanto...
- Bueno eso seguramente, pero lo que yo digo por qué ver las cosas de manera más positiva. Si éste pobre diablo encima chocó el auto, porque por lo menos no tiene la oportunidad de decir, la concha de la Lola, que suerte puta que estoy teniendo, es lo mínimo que pue... A mi la queja no me molesta, para nada, a mi al contrario, me encanta la gente que se queja, me cae bien. Para mi, abajo el optimismo viva la queja.
- Sabes que me estás convenciendo ¿no?
-¿ Si?
-Si (...) gracias tana adiós amigos, la vida es un bajón..."



"- ¿Sabes cual es una de las cosas que más detesto en esta vida?. Los buscadores de coincidencias. Te juro que es una cosa que no lo puedo soportar me enerva. Este la gente que está buscando coincidencia pelotudas todo el rato... (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario