miércoles, 17 de junio de 2009

Tregua



Necesito pasear por la acera

en algún lugar

en una umbría tarde

encontrar una mesa

en la terraza de un café

sentarme

pedir una copa

y quiero sentarme ahí

con esa copa

y quiero que

una mosca aterrice

en esa mesa.

Entonces

quiero ver

una mujer pasar caminando

en un vestido verde.

quiero ver pasar

un perro gordo

con pelo corto y marrón y

ojos sonrientes.

Quiero morir

sentado ahí.

quiero morir

derecho

mis ojos todavia

abiertos.

Quiero que un avión

pase volando en lo alto.

Quiero que pase

una mujer

con un vestido azul.

Entonces quiero

que ese mismo perro

con pelo corto y marrón y

ojos sonrientes

pase caminando

de nuevo.

Eso será

suficiente

después de todas las

otras cosas

y de todo lo

demás.


Charles Bukowski


No hay comentarios:

Publicar un comentario